Historias de Horror

Cuentos de terror del escritor panameño Enrique Ceballos

El doctor Contreras está a punto de vivir una historia de terror tras recibir una carta de su última paciente. ¿Vivirá para contarla?

woman-565132_960_720

El Dr. Contreras, era el mejor psiquiatra de la ciudad, atendía a pacientes con las peores esquizofrenias diagnosticadas, y entre medicamentos y tratamientos lograba controlar sus ataques.
Una vez tuvo un caso muy particular, en el cual una adolescente fue acusada de asesinar a sus padres y hermanito, la joven siempre dijo que ella era inocente, que una fuerza maléfica se apoderaba de su cuerpo, y ella quedaba como atrapada en su mente, y que esa fuerza era la que había asesinado a su familia.

Ella pedía ser examinada por la iglesia, para que por medio de algún exorcismo le sacaran lo que ella pensaba era un demonio, pero como el caso fue atendido por el Dr. Contreras, esto jamas fue posible, y la chica solo empeoro a pesar de las medicinas del Dr.
Ella fue internada en un hospital psiquiátrico, donde al no tener mas familia, no se a vuelto a saber de ella.

Un día estando el doctor en casa con su familia compuesta de su esposa y sus dos hijos, recibió una carta misteriosa, ya que no tenia remitente, su esposa le entrego la carta, y el muy intrigado empezó a leerla.

Querido Dr. Contreras, soy Angelica, la joven que usted diagnostico con severos problemas mentales, sin nunca tomar en cuenta lo que yo le decía sobre esa fuerza que me dominaba, y fue la que causo la muerte de mi familia, usted simplemente me lleno de pastillas antidepresivas, que lo único que lograban era hacerme mas débil mentalmente, y no podía luchar contra esa fuerza, porque gracias a usted, ya estaba adormecida….

El Dr. hizo una pausa, porque escucho las risas de sus hijos jugando en la habitación de arriba, y vio que su esposa seguía en la cocina preparando el almuerzo…..pero luego siguió leyendo.

Luego, cuando usted se cuenta de que sus tratamientos no resultaban y de que no podía ayudarme, no permitió que un sacerdote lo intentara y me salvara, se que no lo hizo para evitar quedar en ridículo frente a lo espiritual, y prefirió enviarme a este hospital psiquiátrico, donde me torturan con electroshocks, donde los empleados pervertidos me tocan, donde no me dejan salir porque en base a sus recomendaciones soy de alta peligrosidad…

Contreras se detuvo nuevamente, porque escucho un ruido en la cocina, como si su esposa hubiera dejado caer un vaso….pero estaba tan sorprendido por la carta que siguió leyendo..

Pero Dr. también quiero decirle, que si esta leyendo esta carta, es porque ya estoy muerta, porque no soporte mas este lugar, ni las cosas horribles que pasan por mi mente, las cosas que me hace ver este demonio son demasiado horribles…pero no solo he muerto yo, también todos en este hospital, si esta leyendo esta carta Doctor, es porque cuando empezó a leerla, ya iba en camino a su casa, y no voy sola, si sigue leyendo hasta este punto, es porque ya entre a su casa y su esposa esta muerta en la cocina…..

El Dr. dejo de leer y aterrorizado corrió hacia la cocina, solo para encontrar a su esposa en un mar de sangre con la cabeza torcida, el entro en pánico, intento llamar a la policía, pero algo sobrenatural lo impulso a seguir leyendo los últimos párrafos de la carta…continuo!

Ya debe haber visto a su esposa, pero sigue leyendo, ahora siguen sus hijos……al leer esto, un ruido escalofriante se escucho venir de la habitación de sus hijos, el subió las escaleras con la carta en la mano, y al abrir la puerta, encontró a sus hijos muertos de la misma forma que su esposa….el Dr. Contreras, cayo de rodillas al piso, y mientras lloraba, empezó a pedirle perdón a Angelica por nunca haberle creído, pero al ver que todo estaba en silencio, salio arrastrándose de la habitación, y con las lagrimas corriendo por su rostro, termino de leer la carta…

Si esta leyendo hasta este punto Dr. es porque ya vio a sus hijos asesinados, es porque ya esta arrepentido del error que cometió al no creer en los demonios y lo espiritual, y solo creer en su ciencia……en eso el Dr. escucho unos pasos que se acercaban a el por detrás lentamente, y una respiración que cada vez se hacia mas fuerte y mas siniestra, pero el estaba tan asustado, que no se atrevía a voltear la cabeza para mirar lo que era….y termino de leer…

En este momento ya lo ha perdido todo, y en estas ultimas lineas, también va a morir, como yo y su familia, porque ya estoy detrás de usted…

El Dr. Contreras, logro ver a Angelica por un breve momento, y vio a la figura mas aterradora que jamas vio en su vida, solo un breve momento, porque su cabeza ya iba rodando escaleras abajo.

Deja una respuesta

Allowed tags:  you may use these HTML tags and attributes: <a href="">, <strong>, <em>, <h1>, <h2>, <h3>
Please note:  all comments go through moderation.