Cuento de terror: El selfie
A las parejas les encanta escaparse a lugares románticos para alejarse de lo cotidiano de la ciudad y pasar momentos juntos. Carmen y Javier, …continue reading Cuento de terror: El selfie
A las parejas les encanta escaparse a lugares románticos para alejarse de lo cotidiano de la ciudad y pasar momentos juntos. Carmen y Javier, …continue reading Cuento de terror: El selfie
A las parejas les encanta escaparse a lugares románticos para alejarse de lo cotidiano de la ciudad y pasar momentos juntos. Carmen y Javier, una joven pareja, decidieron alquilar una cabaña en las montañas, y pasar un fin de semana inolvidable. El viaje era largo, ya que estaba muy alejado de la ciudad, era como de 2 horas para llegar, Carmen era fanática de tomarse selfies, así que no podía oportunidad de hacerlo a lo largo del camino, una vez allí, el lugar les pareció hermoso, era invierno, así que había algo de nieve y frío, pero la cabaña estaba ubicada frente a un espectacular lago.
-Wow! Javier, este lugar es maravilloso, ya viste el lago?
-Si amor, me alegra mucho haberlo encontrado en internet, y suerte que no estuviera alquilado para esta época del año.
-Es verdad, es raro que nadie lo alquilara antes que nosotros, en fin que suerte hemos tenido, me tomare muchos selfies en este lindo lugar.
Al entrar al pequeña pero acogedora cabaña, todo estaba muy bien arreglado, tenia una sala de estar, baño y dormitorio con una suave cama, y lo mejor de todo, una chimenea que hacia que todo fuera mas especial, lo único que había que hacer era buscar leña para encender el fuego, cosa que Javier sin demora fue a realizar.
-Cariño ponte cómoda y desempaca, yo iré a buscar la leña antes que oscurezca, me voy a llevar el celular, por si acaso necesitamos comunicarnos, creo que hay señal aquí.
-Sabes que Javier?, voy a tomar fotos mientras no estas y te enviare selfies así que revísalo cuando te lleguen, sera divertido.
-Jaja! que linda eres así lo haré, y te enviare alguno también.
Javier tomo el hacha, y fue en busca de lo necesario, siempre pendiente del celular para ver los selfies que Carmen enviaría. Javier se adentro en el bosque, el cual estaba muy silencioso, apenas se escuchaba el silbar de la brisa de la tarde, pero ningún animal hacia ruido, algo extraño para un lugar así, sin embargo antes de que Javier siguiera analizando al bosque, su celular vibro, indicando el llegar de la primera selfie de Carmen, en ella, Carmen aparecía sonriendo dándole la espalda al hermoso lago, Javier se alegro de ver a su novia feliz, y amplio la foto para verla mejor, pero también se percato de una pequeña silueta oscura que parecía salir del lago en dirección hacia Carmen.
-Vaya que raro, debe ser algún error, o un pequeño animal.
Mientras cortaba la leña, otra imagen llego al celular, en esta Carmen estaba dentro de la cabaña, haciendo las típicas poses de los selfies, pero, detrás de ella en la ventana, Javier vio claramente esta vez una silueta mirándola fijamente, el intento regresar rápidamente, estaba seguro de lo que había visto y tal vez Carmen estaba en peligro, pero por alguna siniestra razón, no encontraba el camino de regreso, era como si el bosque le impidiera salir, el intentaba cortando ramas tomar el camino correcto sin éxito alguno. Javier en su desconcierto y preocupación por su amada, recibió otra foto, la reviso, y esta vez no era un selfie, era una foto tomada por el celular de Carmen, pero ella aparecía atada a la cama de manos y piernas, con su boca cubierta por un trapo para que no gritara, y una mirada de terror y angustia que claramente alertaba a Javier de lo que sucedía, alguien estaba atacándola.
Finalmente Javier pudo encontrar el camino, y corrió rápidamente de regreso a la cabaña mientras gritaba el nombre de su novia en desesperación, una foto mas había llegado, Javier no detuvo su correr pero al ver la foto, no pudo mas que desplomarse al suelo en horror, en ella se mostraba la cama llena de sangre y la cabeza de Carmen totalmente arrancada de su cuerpo. Javier rompió en llanto y dolor, pero logro llegar a la cabaña, entrando a la misma en desesperación y llamando a Carmen, para su sorpresa, Carmen estaba viva y corrió a su brazos, llorando y muy alterada.
-MI AMOR!!, estas bien….ESTAS BIEN…como es posible?…en esos selfies que me enviaste, vi que alguien te atacaba…y…y..estabas atada a la cama…ASESINADA…como es posible?
-De que hablas Javier?…yo no te he enviado ninguna selfie, cuando iba a hacerlo, empece a recibir selfies tuyos, en los cuales una silueta oscura te estaba atacando, y te vi muerto…asesinado en el bosque, sin cabeza…por eso estoy tan angustiada…pensé que no te volvería a ver…
Ambos estaban realmente confundidos, asustados, pero también felices de ver que estaban bien los dos, tomaron la decisión de abandonar aquel siniestro lugar sin buscar explicaciones a lo sucedido, al estar empacando sus cosas, ambos celulares recibieron una ultima foto, Javier y Carmen se miraron a las caras muy asustados pensando en que podría ser esta vez.
-No..no veas nada Javier…solo vámonos…
-Debo hacerlo Carmen…debemos saber que sucede.
Javier tomo su celular para lentamente ver la imagen, y el rostro de los dos cambio a una expresión de terror, tanto que temblaban y lagrimas salían de sus ojos al ver el contenido de esta ultima foto.
Dos semanas después luego de estar desaparecidos, fueron encontrados dentro de la cabaña, clavados de pies y manos en la pared de la misma, dando la impresión de estar crucificados, pero sus cabezas no estaban por ningún lado, solo se encontraron los celulares, los cuales guardaban un foto, una especie de selfie, en la que se podía ver una sombra oscura, con la pareja asesinada en la pared como fondo.
Un selfie verdaderamente macabro e infernal.