Historias de Horror

Cuentos de terror del escritor panameño Enrique Ceballos

En esta historia de horror, Alberto conocerá a Kathy, la chica que lo enamorará, pero con un solo defecto.

 

No hay nada mas lindo en la vida que conocer a esa persona especial, la que no hace sentir el sentimiento del amor y, que hace que sintamos que no podemos estar sin ella.

Alberto era un chico muy estudioso, tanto que no le daba tiempo de salir con sus amigos y, menos de conocer chicas, lo cual no le importaba tanto en un tiempo, puesto que sus estudios eran lo mas importante en la, ya después podría conocer a alguien.

Sin embargo el tiempo fue pasando y, aun después de haberse graduado, Alberto se dio cuenta de que estaba solo, de que todos sus amigos ya estaban casados, tenían familias y el seguía siendo un hombre solo, asi que pensó que la mejor forma de conocer a alguien sin tener que estar saliendo tanto, fue hacerlo por internet, entonces creó un perfil en una red social, colocando sus mejores fotos e intereses, esperando hacer compatibilidad con alguna chica que fuera linda si, pero lo mas importante es que compartiera su gusto por las cosas menos extravagantes, es decir, Alberto no estaba interesado en fiestas, borracheras y cosas de esas, lo suyo era lo calmado, las salidas a caminar y pasear.

Con el paso del tiempo, la mayoría de las chicas con las que hacía contacto en la red social, eran lindas, pero el siempre les encontraba un defecto, algunas ya tenían hijos a pesar de ser muy jovenes y esto no le gustaba a Alberto, puesto que quería formar su propia familia, otras se comportaban muy de mundo, o de muchas fiestas, no parecían ser personas con las que le gustaría comprometerse.

Luego de unos meses, Alberto se encontraba frustrado, llegó incluso a pensar que debería eliminar su perfil y asumir que simplemente se quedaría solo, pero fue entonces cuando una nueva chica hizo contacto con el por medio de su perfil.

Alberto sin mucho ánimo, comenzó a escribirle, mas que todo por cortesía, pero estaba esperando el momento de la conversación en la que se daría cuenta de que estaba tampoco era lo que buscaba. Pero esta vez no sucedió asi, la conversación se extendía por ya casi de madrugada y, esta chica parecía ser perfecta, era linda, sin hijos, no le gustaba salir a fiestas, le gustaba caminar, ir al cine, contemplar un atardecer, era justo el tipo de personalidad que le gustaba a Alberto, el estaba tan impresionado que sabía que tenía que conocerla, pero su sorpresa era tanta que le preguntó a la chica:

-Wow! no puedo creer que exista alguien como tu, que acaso no tienes ningún defecto?

-Jajaja! bueno, creo que tengo varios, pero yo diría que el mayor es que no me gusta esperar 🙂

-Solo eso? jaja.

– 😉

Un día quedaron en verse por fin después de tanto tiempo de hablarse por internet, Alberto quedó en esperarla en un parque y, Kathy apareció a la hora esperada, ella era muy puntual, algo que también gustaba a Alberto, y Kathy resultó aun mas bella en persona y delicada, fue un flechazo de amor, no demoraron mucho en hacerse novios, Kathy vivía en una casa junto con sus dos hermanitos pequeños de los cuales ella se hacía cargo, debido a que sus padres habían muerto en una excursión de forma horrible, aparentemente devorados por unos osos, lo único que quedaba de ellos era una foto en la sala de la casa.

A Kathy no le gustaba hablar de esto y, Alberto comprendía que no era buen tema de conversación, asi que se dedicaban a hablar de otras cosas. Ellos siguieron saliendo siempre y estaban muy felices, luego hubo un tiempo que por cuestiones de trabajo, Alberto no podía salir siempre, Kathy trabajaba en casa asi que ella no dependía de un horario, mientras que Alberto si, lo cual ocasionaba que muchas de las citas que planeaban se cancelaran.

Kathy se sentía triste, pero entendía que Alberto tuviera que cancelar, además a ella solo le molestaba una sola cosa, su mayor defecto, no le gustaba esperar, lo malo fue cuando Alberto invitó a salir a Kathy y, por llenarse de trabajo, no fue a buscarla y la dejó esperando, cuando por fin pudo llamarla para explicarle, la voz de Kathy era diferente, fría, se notaba molesta,pero calmada, no alterada…

-Lo siento mi amor, se que no te gusta esperar, se me presentó algo y…me perdonas?

-Como quieras…te espero el viernes…

Alberto notaba el cambio en la manera de ser de Kathy, era evidente que su humor cambiaba cada vez que esto pasaba, aun asi, esto volvió a suceder, Alberto había tenido un retraso de casi dos horas antes de llamar a Kathy para avisarle que no podría ir, pero cuando la llamo, su sorpresa fue mayor.

-Hola Kathy, mi vida, siento mucho esto, yo….

-No digas nada Alberto….ven….ven….VEN A VERME!

Luego de decirle eso, Kathy colgó la llamada, Alberto no sabía que pensar, Kathy estaba muy rara, pero era comprensible, seguro estaba molesta, Alberto entonces pensó que lo mejor era ir a verla y disculparse en persona.

Al llegar a la casa de Kathy, Alberto tocó a la puerta, esta vez los hermanitos fueron los que abrieron y lo invitaron a pasar, los chicos estaban serios y, al Alberto preguntar por Kathy, ellos solo le indicaron con el dedo que se encontraba abajo en el sótano, ella nunca antes lo había recibido en ese lugar, Alberto algo confundido, bajó para verla y explicarle.

-Kathy,linda estas aqui?

-……..

-Por qué está tan oscuro…

-Puedes encender la luz Alberto…

Alberto tanteando en la oscuridad, logró encontrar el interruptor y encenderlo, solo para que la luz revelara el horror de ver a su novia Kathy, sentada en mitad del suelo dentro de un extraño círculo, completamente desnuda, con su cabello que le cubría el rostro,toda la escena parecía algún tipo de ritual, Alberto estaba tan asustado y sin saber que decir, que demoró en darse cuenta que en cada lado de donde estaba su novia sentada, habían dos cadáveres, los cuales mostraban múltiples marcas de dientes y colmillos en sus cuerpos, además de partes que les faltaban, estos cuerpos aunque ya putrefactos, era claro que eran los padres de Kathy y sus hermanitos.

-Pero…pero que esto Kathy que sucede?…

Kathy sin responderle nada a Alberto, le arrojó su teléfono móvil, en cual se encontraba un video que ella misma había grabado unas horas antes.
Alberto tembloroso, tomó el celular y accionó el «play», sus ojos parecían querer salirse de sus cuencas, al ver como en aquel video aparecía el en compañía de una mujer, abrazado, besándola y, entrando en su casa, era claro que Kathy lo había estado vigilando y, ya sabía la verdadera razón por la cual la últimamente la dejaba esperando.

-Esto no es lo que parece Kathy…ella no es importante, es una chica del trabajo…tu eres a quien quiero…

Sus inútiles explicaciones fueron cortadas por el ruido que hizo la puerta del sótano al ser azotada justo detrás de el, no sin antes ya estar dentro los dos hermanitos de Kathy, los cuales ahora mostraban en sus rostros unos enormes colmillos, gestos retorcidos y una mirada perdida, como si no tuvieran alma, o simplemente no fueran humanos.

Alberto se asustó tanto, que reaccionó corriendo justo en dirección donde estaba Kathy, quien de un salto se puso en pié y si Alberto pensó que los chicos eran espeluznantes, pues Kathy no tenía explicación clara a lo que era ahora ese rostro, esa mirada y esa boca que una vez pertenecieron a una hermosa chica, ella se lanzó a su cuello arrancando su cabeza d una sola mordida, el resto de su cuerpo fue devorado por sus hermanos.

Kathy luego salió del sótano, aun desnuda con la mirada perdida, limpiando sus colmillos con su propia lengua, su cuerpo todavía sucio de la sangre de Alberto y en el fondo, aun se podía escuchar las mordidas que daban sus hermanos al cuerpo del joven Alberto.

Ella entró a su habitación, encendió su computadora, entro a la red social, buscó el perfil de algún hombre que le gustara, e inició una conversación, eso si, le aclaró que no le gusta que la hagan esperar.

Deja una respuesta

Allowed tags:  you may use these HTML tags and attributes: <a href="">, <strong>, <em>, <h1>, <h2>, <h3>
Please note:  all comments go through moderation.