Cuento de Terror: La Familia Perfecta
En esta historia de terror, conoceremos a una familia que lleva una vida perfecta… o no?
En esta historia de terror, conoceremos a una familia que lleva una vida perfecta… o no?
Tomás, Carmen y su pequeño bebé recién nacido, son la familia perfecta, tienen una casa hermosa, desde que despiertan hasta la noche, todo es sonrisas y felicidad, es como esa familias que solo se pueden ver en la televisión y, en programas realmente cursis.
Todas las mañanas Tomás despertaba con el desayuno en la cama, con Carmen siendo la esposa más amorosa posible y el también el esposo ideal y el broche de oro, un bebé, fruto de ese gran amor.
Los días transcurrían, y ellos se sentaban juntos a ver series en la televisión, cenar juntos y todo lo que una pareja feliz puede compartir, sin embargo, Tomás sufría aveces de dolores de cabeza, y algo muy extraño le pasaba, ya esos dolores venían junto a imágenes borrosas y poco claras que invadían su mente, pero cada vez que esto sucedía, Carmen, lo abrazaba, le hablaba y le decía cuanto lo quería y como por arte magia, Tomás mejoraba y esos dolores desaparecían.
Otra situación que había, era que justo al lado del cuarto del bebé, existía una habitación, la cual siempre estaba con la puerta cerrada, y cada vez que Tomás se acercaba a esa habitación, se quedaba parado frente a la puerta, sin decir nada, sin moverse, su rostro perdía toda expresión, mirando a la nada.
Carmen se acercaba por detrás, lo abrazaba y muy sutilmente lo tomaba de la mano y lo llevaba cualquier otra parte, mientras le decía al oído:
«Mi amor, recuerda que no debe entrar a esa habitación, ven vamos a ver Tommy»
«Carmen, no se porque no puedo recordar que hay en esa habitación, es más, no puedo si quiera recordar si alguna vez he entrado allí.
Carmen contestaba a las inquietudes de Tomás con una sonrisa y una caricia en el rostro, que siempre lograba calmarlo.
Estos episodios por algún motivo eran más frecuentes, hasta que un día, los dolores de cabeza regresaron, los flashes de imágenes que rondaban su cabeza, pero esta vez Tomás no le dijo nada a Carmen, simplemente se levantó de la mesa tratando de no reflejar el dolor en su rostro y subió las escaleras..
«Adonde vas mi amor?»
«Solo voy a buscar algo a la habitación, regreso enseguida»
Mientras su adorable esposa y su hijo se quedaban en el comedor, Tomás con cada paso que daba subiendo las escaleras, su cabeza daba más y más vueltas, y sin las caricias de su esposa para volverlo a tranquilizar, se acercó a la puerta y parado frente a ella, volvió a quedarse como hipnotizado, pero hizo un esfuerzo y estiró su mano para tomar la perilla de la puerta y abrirla, en ese momento se detuvo y se preguntó.
Toda su vida era demasiado perfecta, pero cuando fue la última vez que salió fuera de su casa, porque siempre eran solo ellos tres, donde estaban sus familiares, vecinos, como es que siempre tenían comida, si el recordaba tener un trabajo, porque siempre los días eran bellos, donde estaba la lluvia, los problemas de la vida?
Tomás no tenía explicación para todo esto, hasta que abrió la puerta que su esposa quería mantener cerrada, al abrirla, Tomás cayó de rodillas de la sorpresa y terror que invadieron su cuerpo, dentro de aquella habitación estaba el cadáver de los tres, su esposa, su pequeño y él, los tres estaban ya en avanzado estado de putrefacción, y los tres presentaban agujeros de bala en sus cuerpos, y en la cabeza.
Sin que el se diera cuenta, su esposa ya estaba parada justo detrás de él cargando al bebé en brazos, sin embargo su rostro esta vez no era tan amoroso, sino más bien pálido e inexpresivo.
«Qué esto Carmen, que está pasando?»
«Te dije que no abrieras esta puerta Tomás, acabas de arruinar nuestra felicidad, has destruido lo único que nos quedaba»
«No..no entiendo…es por esto que que vienen recuerdos a mi memoria?
«Aún no recuerdas, que nuestra vida era un desastre, que tu me golpeabas a pesar que yo te amaba, que no tenías trabajo, que eras un borracho y que cuando te enteraste que Tommy no era tu hijo, la rabia de cegó, tomaste tu arma, nos mataste a mí y al bebé y luego te suicidaste?»
La cara de Tomás cambió de asombro y terror a la de un hombre sin emociones, malvado, tal como su esposa le decía.
«Tienes razón creo empezar a recordar»
Mientras decía esta palabras, las paredes de la casa también estaban cambiando, a las de una casa ya con cierto tiempo de abandono, telarañas empezaron a salir de las esquinas, el día que siempre había sido tan hermoso, ahora se tornaba oscuro y nublado, pero… Tomás, Carmen y Tommy, comenzaban a desaparecer, la piel se caía de sus huesos, los ojos del bebé rodaron por el hombro de Carmen, era como si al descubrir sus verdaderos cuerpos ya muertos, eso había acabado con el limbo en el que vivían, con esa felicidad perfecta que nunca tuvieron en vida.
Tomás ya había recordado todo por completo, asi es que el odio que en vida lo llevó a cometer tan horrible acto, regresó a su ahora fantasmal ser, se puso de pié mientras todo se se venía abajo, y con mirada diabólica se lanzó sobre su esposa e hijo desapareciendo todos, en lo que podemos pensar que será un nuevo limbo, pero muy diferente al que hasta ahora habían experimentado.
Finalmente, habiendo acabado la ilusión, en las noticias locales se informó sobre el hallazgo de tres cuerpos en descomposición, dentro de una casa abandonada.