Cuento de terror: La comedora de huesos
-Hola, buenos días, es usted Clara la niñera? -Así es necesita de mis servicios? -Si, soy la señora María, voy asalir con mi esposo …continue reading Cuento de terror: La comedora de huesos
-Hola, buenos días, es usted Clara la niñera? -Así es necesita de mis servicios? -Si, soy la señora María, voy asalir con mi esposo …continue reading Cuento de terror: La comedora de huesos
-Hola, buenos días, es usted Clara la niñera?
-Así es necesita de mis servicios?
-Si, soy la señora María, voy asalir con mi esposo esta noche, quisiera saber si esta disponible para cuidar a un niño de 4 años.
-Por supuesto, deme la dirección y enseguida estoy allí.
Clara se dedicaba a cuidar niños cuando podía, eso le ayudaba a pagar sus estudios, y era muy bien recomendada por todos los vecinos del área.
Esta vez le toco cuidar a un chico muy especial llamado Anthony, así que llego a la casa de donde la llamaron, y luego de conversar con los padres, se dispuso a iniciar su trabajo, no sin antes recibir un consejo, o tal vez una advertencia por parte de la madre.
-Anthony es un niño muy tranquilo, no tendrá problemas con el en ese sentido, pero tiende a hablar solo algunas veces, o a quedarse mirando fijamente hacia algunos puntos de la casa, algunas de las otras niñeras que lo han cuidado, por algún motivo no han querido volver, no nos dicen porqué, pero para mi y mi esposo, se trata solo de personas poco profesionales, espero que usted no sea así.
-Quédese tranquila, yo cuido del chico, pásenla bien.
Luego esa noche, Clara estaba viendo televisión con Anthony, ya que aún era temprano, todo era normal, en verdad era un chico muy tranquilo, sin embargo, hubo un momento en el que Anthony, dejo de ver la televisión repentinamente, y giró su cabeza hacia la parte de arriba de la escalera, en dirección a su habitación, Clara lo observaba, y miraba también en esa dirección, pero ella no veía nada.
-Anthony, te pasa algo?…no quieres ver la televisión?…porque miras hacia allá, que hay allí?
Anthony, que hasta ese momento estaba muy tranquilo, cambio su rostro, a uno de perplejidad y misterio…y con su voz de angelito le dijo a Clara.
-Que no vez a la mujer de cabello largo sentada en la escalera?
-QUEEE?….yo no veo nada, vamos deja de jugar…no es gracioso.
-No la vez como mastica?
-MASTICAAA?
Clara visiblemente perturbada, decidió apagar el televisor y llevar a Anthony a dormir a su habitación, al acostarlo en su cama, Anthony le pidió que por favor se quedara junto a el, hasta que se estuviera dormido. Asi lo hizo Clara, y al ver que Anthony ya dormía, salio y cerró la puerta de la habitación, para dormir ella en el sofá de la sala. En la madrugada, los gritos de terror de Anthony despertaron a Clara, la cual rápidamente corrió a la habitación, al entrar, Anthony estaba descontrolado, tirando golpes y patadas, muy asustado…
-Cálmate Anthony que te pasa?…cálmate..
-PORQUE ME ASUSTASTE?…..QUE HACIAS PARADA FRENTE A MI CAMA TODA LA NOCHE?….CON ESOS OJOS BLANCOS?
-Pero que dices?…yo me fui y te dejé dormir, no he regresado a esta habitación…no era yo…
En ese momento, un pequeño hueso, cayó del techo de la habitación, el sonido hizo que Anthony dejara de llorar, y lentamente levantara su rostro y su mirada hacia el techo, y con su dedo y la mirada mas aterradora posible, señalara hacia ese lugar oscuro…
-Que ves?, que hay alli?…me estas asustando…
-NO LA VES?…ELLA….ELLA…COME HUESOS…QUIERE MIS HUESOS…decía Anthony mientras temblaba de horror.
-No veo a nadie Anthony…ven…ven…vamos a bajar, te daré un vaso con leche para que te calmes, no mires mas allí….
Clara trataba de estar en calma, pero por dentro estaba tal vez más asustada que el propio Anthony.
Al bajar, Anthony se quedó en la sala, mientras Clara fue a la cocina por la leche, en toda la casa se podía percibir una sensación extraña, como cuando se esta siendo vigilado, Clara abrió el refrigerador, y al cerra la puerta, algo la golpeó suavemente en la cabeza, al mirar al piso para ver que era lo que había caído, era otro pequeño hueso, Clara entró en pánico, pero al tratar de salir de la cocina, allí estaba parado Anthony en la entrada, mirando al techo de la cocina… Clara, se acerco a el muy asustada, pero sin poder, ni querer voltear a ver que era lo que Anthony estaba viendo, Clara se agacho y lo abrazo llorando, mientras el no quitaba la mirada del techo…
-POR FAVOR ANTHONY, NO MIRES ALLI, YA NO MIRES….ESTOY ATERRADA…POR FAVOR…
Pero Anthony fue bajando la mirada, y a medida que lo hacia, el miedo en su rostro crecía y crecía, lo que sea que estuviera viendo, se acercaba mas y mas por detrás de Clara, ella lo sabia, pero estaba petrificada, no se podía mover, solo escuchaba algo que parecía arrastrarse…
-QUE…QUE PASA?
-Ella..ELLA, ESTA…ESTA DETRAS DE TI…SU LARGO CABELLO, SE ESTA ENREDANDO EN TU CUELLO…Y…Y…SIGUE MASTICANDO…LO SIGUE HACIENDO..DEJAME…SUELTAME…
El pobre Anthony se asusto tanto que salio corriendo de la cocina, no sin antes ver como el rostro de la aterrorizada Clara se desfiguraba de miedo, mientras era elevada a lo oscuro del techo por una fuerza invisible, gritando de horror, gritos que desaparecieron en un segundo, Anthony corrió a esconderse debajo de su cama, y allí se quedó hasta que regresaron sus padres más tarde esa madrugada.
Al llegar, no encontraron a Clara por ninguna parte, los padres estaban muy molestos con ella por dejar solo a su niño, y ademas por el desastre que había dejado en la cocina, la cual parecía como si hubiera dejado caer carne cruda y sangre por todo el suelo, ni siquiera se podía reconocer que era eso, ya que no tenía huesos.
Unos días después, los padres de Anthony, se disponían a salir nuevamente, así que una nueva niñera llegaba a casa…
-Hola, espero que cuide bien a nuestro niño, hemos tenido muy malas experiencias, mire, mi niño se porta muy bien, es ese que esta allí, mirando fijamente hacia la escalera, no se preocupe…
SIEMPRE LO HACE.