Cuento de terror: El mimo
-Javier, piensas ir hoy a la fiesta de cumpleaños de Juana? -Claro que si, estaba pensando en que podríamos hacer una buena broma ademas… …continue reading Cuento de terror: El mimo
-Javier, piensas ir hoy a la fiesta de cumpleaños de Juana? -Claro que si, estaba pensando en que podríamos hacer una buena broma ademas… …continue reading Cuento de terror: El mimo
-Javier, piensas ir hoy a la fiesta de cumpleaños de Juana?
-Claro que si, estaba pensando en que podríamos hacer una buena broma ademas…
-Cual broma?
-Bueno Gabriel, tu sabes que Juana es muy asustadiza y que le teme a los mimos y a los payasos, en realidad no se porque, ya tiene 17 años, esta muy grande para eso.
-Tienes razón, pero que tienes en mente?
-Ella ha estado hablando últimamente sobre una sombra que ve aveces en la noche, o como que la vigilan, tu sabes, esta loca!…Pero ya que vamos a ir todo el grupo de la escuela, creo que debieras de disfrazarte de mimo o payaso, cualquiera, entrar con un cuchillo o hacha lo que sea, y causar un enorme alboroto, solo para ver correr a todo el mundo, será épico.
-Jaja, tal vez tengas razón, pero porque yo y no tu?
-No seas tonto, yo estaré dentro con mi celular, tomando fotos y grabando las caras de todos, lo único que tienes que hacer es enviarme un mensaje por whatsapp cuando estas a punto de entrar para estar listo.
-Esta bien Javier, me parece perfecto.
Los chicos lo tenían todo planeado, solo era cuestión de esperar la hora de la fiesta, Juana era una chica algo perturbada por visiones, desde que su padre murió, ella no era igual. A la fiesta iban todos los compañeros de clase que querían hacerla pasar una buena noche en su cumpleaños, cosa que Javier y Gabriel, estaban a punto de arruinar.
-Hola Juana, soy Patricia, como estas?
-Algo nerviosa por lo de esta noche
-No te preocupes, la pasaremos bien, todos vamos a ir
-No Patricia, no me preocupa la fiesta en si, es que tengo un mal presentimiento, lo he tenido toda la semana, creo que algo puede salir mal…..
-No seas tonta Juana, todo va a salir bien, todos estaremos allí, así que relájate, nos vemos esta noche…
-Esta bien!
Esa noche estaban llegando todos los invitados, y aunque Juana aun seguía algo nerviosa, la fiesta estaba muy buena, todos bailaban, conversaban, y pasaban un buen rato, todos menos Javier, que se estaba impacientando porque Gabriel no le había enviado el mensaje de wahtsapp para decirle que ya estaba afuera disfrazado listo para entrar y formar el alboroto.
Javier en su impaciencia, mientras todos bailaban, fue y se asomo a la ventana, y para su alegría, allí estaba Gabriel, tenia un disfraz de mimo, al parecer fue su mejor opción, pero eso no importaba, ya estaba allí, y pronto empezaría la diversión. Mientras Javier veía a Gabriel allí parado sin moverse, Juana llego sin avisar por detrás y le dijo:
-Javier, tu también lo ves verdad?
-Que?…ver que cosa Juana?
-Al mimo….
Pero al girarse Javier nuevamente y mirar, ya Gabriel no estaba, asi que dejo allí sola a Juana y se apresuro y busco una buena posición dentro de la casa para prepararse y empezar a grabar y tomar fotos de todos corriendo asustados. En ese momento la puerta se abrió de golpe, y todos los invitados se giraron hacia ella, solo para ver a Gabriel parado en la entrada, disfrazado de mimo y sosteniendo un hacha enorme, la cual parecía algo oxidada y vieja, su rostro no se reconocía, asi que Javier empezó a grabar, como todos se asustaron, sin embargo, Gabriel parece que no entendió bien como era el plan, ya que inicio una masacre en aquel lugar, cortando a todos, los brazos y cabezas de los invitados en la fiesta volaban por todas partes, gritos de angustia y dolor era lo que había en aquel ahora infernal lugar, Gabriel como todo buen mimo, no emitía sonido alguno…
-Pero que demonios haces Gabriel, estas loco?…gritaba Javier, pero su amigo no respondía..
-Te lo dije Patricia, yo sabia que algo malo iba a pasar….le dijo Juana a Patricia, pero antes de que Patricia pudiera responderle a Juana, su cabeza fue arrancada con enorme fuerza por el mimo, cayendo en brazos de Juana, la cual salió corriendo y gritando hasta donde estaba escondido Javier, detrás de una mesa, ambos temblaban de horror, pero Gabriel, se acercaba cada vez mas a ellos…
-Lo..lo siento Juana, era una broma de Gabriel y yo, y ese mimo es Gabriel disfrazado, pero no se que le pasa, se ha vuelto loco, perdóname, no era lo que quería…
-No Javier,….te equivocas, ese no es Gabriel…pero ya no importa, vamos a morir aquí..
Javier, muy confundido y asustado por las palabras de Juana, no entendía que pasaba, pero algo era seguro, su muerte estaba cerca, y lo confirmo cuando el mimo arrojo por los aires la cabeza de Gabriel, que aparentemente ya había asesinado antes de llegar a la fiesta, la cabeza cayo encima de Javier y Juana, el mimo retiro con violencia la mesa que los ocultaba, y asi abrazados como estaban, fueron despedazados por aquel mimo infernal, el cual era la visión que Juana siempre tuvo, el mimo no dejaba de golpearlos con el hecha repetidamente, aunque ya hace un rato estaban muertos, ellos y todos en la fiesta.
Cerca de la mano cercenada de Javier, estaba su celular bañado en sangre, el cual tenia un mensaje de Gabriel, enviado hace mas de una hora, el cual por algún motivo Javier nunca logro ver, y tal vez les pudo haber salvado la vida:
«Corran, huyan todos de la fiesta, estoy escondido, pero un tipo que parece un mimo del infierno me persigue con un hacha para asesinarme…y luego tal vez vaya por ustedes»